Contáctenos: Tel. +541160579067 Cel. +541160579067 -

¡Excelente oportunidad inversión en Palermo!

Código. 7335640

Detalles del inmueble :

  • País: Argentina
  • Región: Capital Federal
  • Ciudad: Palermo
  • Código: 7335640
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 120 m²
  • Área Privada: 110 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Piso: 2
  • Año construcción: 1970
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: US$100

Descripción Adicional :

Venta de Departamento en Avenida Luis María Campos 1188, CABA - Palermo - Cerca de Las Cañitas ¡Oportunidad Única a Precio Competitivo!

Ubicado estratégicamente en la Avenida Luis María Campos 1188, en el corazón del prestigioso barrio de Palermo, este departamento se encuentra a pocos pasos de Las Cañitas, ofreciendo una vida urbana vibrante y llena de comodidades.

Barrio de Palermo: Calidad de Vida y Comodidades

Palermo es reconocido por su excepcional calidad de vida, destacándose por su seguridad y amplias opciones educativas. El departamento se encuentra en proximidad a diversas escuelas de renombre, universidades y centros de altos estudios, brindando un entorno propicio para el desarrollo académico.

Centros Comerciales y Gastronomía

La cercanía a centros comerciales y una variada oferta gastronómica enriquecen la experiencia del barrio. Desde tiendas exclusivas hasta acogedores restaurantes y cafeterías, Palermo ofrece un abanico de opciones para satisfacer todos los gustos.

Ocio y Entretenimiento

Con una vida nocturna vibrante y opciones culturales, Palermo es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio. Teatros, cines, y espacios de entretenimiento se encuentran a poca distancia, asegurando diversión para todos los gustos.

Salud y Bienestar

El departamento se beneficia de la proximidad a hospitales y centros médicos de excelencia, garantizando atención médica de calidad en casos de necesidad. La tranquilidad de contar con servicios de salud cercanos es un aspecto esencial de la vida en este barrio.

Hipódromo y Espacios Verdes

La cercanía al histórico Hipódromo de Palermo añade un toque único a la zona. Además, estar a pocos minutos del Bosque de Palermo proporciona un espacio verde para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Transporte y Accesibilidad

La ubicación estratégica facilita el acceso a importantes avenidas y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y eficiente con diferentes puntos de la ciudad.

Detalles del Departamento, Características Destacadas:

Amplitud y Comodidad: Con tres habitaciones de generosas dimensiones, cada una con amplios placares empotrados, este departamento ofrece un espacio excepcionalmente cómodo para vivir. El amplio living comedor de 3.70 x 8.20 metros proporciona un área versátil para la vida familiar.

Espacios Funcionales: La cocina comedor de 6.90 x 3.75 metros, la habitación de servicio con baño y los amplios pasillos dan un toque funcional y práctico a la distribución del departamento. Además, el balcón a la calle de 10 metros x 1.20 metros ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas.

Baulera Propia: La propiedad cuenta con una baulera propia, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento y facilitando la organización del hogar.

 

Oportunidad de Inversión y Remodelación

Con un precio altamente competitivo, este departamento se presenta como una oportunidad de inversión única. Se destaca que la propiedad requiere remodelación, brindando la posibilidad de personalizarla según los gustos y preferencias del nuevo propietario.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este encantador espacio en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. ¡Contáctanos para más detalles y programar una visita!

Mapa

Street View



Contacte al agente


ROBERTO ANGEL

Nombre:
ROBERTO ANGEL MEDINA

Teléfono Móvil:
+5491160579067


CONTACTE AL AGENTE
ROBERTO ANGEL

ROBERTO ANGEL MEDINA

Teléfono Móvil:
+5491160579067

Email:
roberto_med@yahoo.com.ar

MEDINA ABELLA INMOBILIARIA
MEDINA ABELLA INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 medinaabella.com.ar, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co